¿Cómo me ayudará este blog, para mi fertilidad y embarazo?

El embarazo puede resultar difícil y doloroso. Nos declaran infértiles o bien sin inconvenientes médicos, pero aún así no entendemos por qué “no logro embarazarme”.

En este blog trato temas que te servirán de guía para que puedas ir descubriendo en cuál área/cuerpo está tu debilidad y porqué te está costando el embarazo. Hablaré sobre fertilidad, embarazo y todas sus variantes, pero NO desde el típico punto de vista médico/científico, sino desde la consciencia y la responsabilidad conmigo y qué estoy haciendo o me falta por hacer. Este blog está enfocado en quienes han recibido un mal diagnóstico médico sobre su fertilidad y en quienes sin mayores complicaciones aún no consiguen el embarazo.

Te diré verdades que pueden resultar dolorosas e incómodas, con el único fin amoroso, de que entiendas cual es su mensaje.

Trabajaremos en entender, sanar y armar un nido
en las mejores condiciones
para recibir a tu bebé.

En este blog, he puesto todo mi corazón. Con mi experiencia personal, conocimiento de varias terapias complementarias en las cuales me he ido capacitando con los años y mis investigaciones.

El lado B del porqué cuesta embarazarnos

Hablo sobre nuestros cuatro cuerpos: emocional, mental, físico y energético, cual es la influencia de cada uno en este proceso, como podemos sanar cada uno de ellos para que puedas estar en las mejores condiciones para engendrar y recibir un bebé. A veces pensamos que hemos hecho de todo y después de leer este blog entenderás que quizás no. A mi me pasó así.

Para quien es este blog

Mujeres que busquen embarazarse cualquiera sea el método que estén eligiendo. Pero principalmente nos conectaremos con nuestra fuente de poder femenino que nos revelará el porqué no estás logrando quedar embarazada naturalmente.

Está enfocado en quienes se han enterado que presentan algún tipo de patología a la que la medicina tradicional les asigna la carga de limitantes para concebir y en quienes no presenten complicaciones físicas.

En las que ciclo tras ciclo hemos ido llenas de ilusión a ver una y otra vez las respuestas del test que cambiaría nuestra vida, en las que hemos llorado después de ver el resultado, en las que hemos querido abandonar, en las que hemos cuestionado todo, en las que hemos vuelto a creer y  en las que confiamos que pese a todo podemos conseguirlo si la voluntad divina también así lo quiere.

 

Nuestro camino juntas

Trabajemos juntas! Con empatía, con el corazón, con fuerza de mujeres sabias y hermosas, con mucha información, con distintas terapias alternativas y complementarias. Todo para que consigas tu soñado embarazo.

 

¿Por qué anidando?

Anidar= hacer un nido

Tal como las aves, debemos preparar el mejor nido que acunará nuestro retoño. Buscaremos con delicadeza las ramitas más saludables, las más grandes, las más firmes, las más sanas y las mejores hojitas. Trabajaremos en construir un refugio cálido, sano, feliz, amoroso en equilibrio y paz.

Nuestro nido debe ser el mejor porque el nuevo ser lo necesita, pero sobre todo porque TU lo mereces.

Yo me reconozco como una mujer con un enorme corazón para ayudarte, una mujer valiente y quiero que tu también lo seas. Seamos compañeras en este lindo proceso.

Me ofrezco a tomar firme tu mano y a caminar junto a ti.

¡Anidemos!

Con amor
Dany.