Cómo quedar embarazada.  Aumentar la fertilidad con periodos de ayuno, se ha convertido en una medida adoptada por varias personas que también buscan desintoxicar el organismo. En la tradicional medicina india, este recursos es uno de los más valiosos y efectivos métodos naturales para restaurar la salud. Revisemos sus beneficios.

Los grandes sabios, lo sabían…

Una forma (quizás la mejor) de desintoxicar al cuerpo es el Ayuno, lo hacía Jesus, buda, Galeno, Paracelso e Hipócrates, pitágoras. Resulta una manera efectiva porque al dejar de ingerir alimentos, las enzimas digestivas pasan al torrente sanguíneo y se “comen” los desechos y grasas. Le das un descanso a tus órganos y ayudas a que bacterias dañinas se minimicen. Recordemos que bacterias y toxinas buscan salida, por ejemplo, con erupciones cutáneas (acné), dolores, secreciones, etc.,por eso es importante ayudar a eliminarlas.

Estreñimiento y falta de fertilidad

Los colones obstruidos afectan la sexualidad femenina y masculina, puesto que comprimen los órganos y glándulas sexuales. Se ha comprobado que matrimonios tras 10 años de infertilidad, tras ayunos y limpiezas de colon han logrado embarazarse (extracto libro del TAO).

Tipos de ayunos

Existen ayunos (no ingiriendo nada por un largo periodo), mini ayunos (periodos cortos) y semi- ayunos (ingiriendo algún zumo de fruta o verdura), y finalmente existe el ayuno intermitente  que consiste en dejar de comer por lapsus entre 8 a 10 horas, este es muy bueno para empezar a prepararte. Puedes probar cual te acomoda a ti. Yo recomiendo empezar por 24 horas, así verás la reacción de tu cuerpo y podrás proponerte mas adelante un ayuno más prolongado.

Te recomiendo este sitio completísimo www.ayuno.es.

El ayuno también me hace mas bella

Desinflama el colon, mejorar la digestión,  prevenir enfermedades degenerativas, embellece, ilumina y rejuvenecer la piel. Elimina alergias (piel) puesto que en este estado  libre de toxinas, el sistema inmunológico puede combatir sin problema con los alérgenos que se le presentan.

Ayuné para conseguir el embarazo

Cuando estuve en proceso consciente de querer tener un bebé, me informé de cómo quedar embarazada, lo que me llevó a ayunar, desintoxiqué mi organismo y consumí batidos específicos para potenciar y revitalizar mis células sexuales y órganos. Hoy, como me ocupo de cuidar mi alimentación, regularmente practico el ayuno de sólo 48 o 56 horas, y te cuento que al tercer día cuando rompes el ayuno, sientes un despertar de la energía corporal, wow! y el cuerpo habla por si sólo y te pide frutas y verduras. Que inteligencia!!!. Te dejo mi experiencia completa en ESTE POST .

Otros expertos en la materia

Existe un programa preconcepcional desarrollado por el obstetra Michel Odent que se basa en realizar serie de ayunos de dos a tres días en momentos específicos del ciclo menstrual cuyo objetivo es movilizar ácidos grasos y elementos de desechos.

Marta León y Virginia Ruipérez publicaron en la revista Medicina Naturista un estudio que valora el método del ayuno terapéutico como mejorador de la capacidad reproductiva de las parejas con problemas de fertilidad. También se ha revelado que mejora la calidad de los óvulos al eliminarse tóxinas, la fertilización, la implantación y la supervivencia del embrión pues y el ambiente en el que está desarrollándose está más limpio y purificado.

Empieza hoy

Recomiendo el ayuno para todo el que quiera desintoxicarse, pero es muy importante cuando te ocupes de cómo quedar embarazada, practícalo regularmente para que puedas limpiar tu aparato reproductor y prepares una sangre limpia y llena de nutrientes para recibir a tu bebé.

La invitación es que junto a alguien especialista sigas un programa de ayuno y de dieta especial para que puedas mejorar tu fertilidad.

Author

Terapeuta con el corazón puesto en la sanación femenina y en recuperar la fertilidad para conseguir el embarazo deseado.

Write A Comment