Quienes me siguen en Instagram o Facebook, se habrán enterado que cursé el profesorado de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, con Sajeeva Hurtado, creadora del sistema. Quiero contarles qué es la respiración y como podrá ayudarlas en el camino hacia el embarazo.

Cuando logramos derretir barreras energéticas, mentales, emocionales y físicas, accedemos a la parte de nuestro cuerpo/ser que nos activa las herramientas propias para sanar y estar saludables. Cuando recuperamos este poder, comenzamos a manifestar sanación, aprendizaje y crecimiento. Con ello despertamos la esencia de la mujer: el poder creador y fértil en el sentido más amplio. Trabajando con la Respiración ovárica alquimia femenina, podemos tomar conscientemente ese poder y crear el hijo que queramos: un hijo físico (un bebé) o uno energético (un proyecto u otro deseo).

Mi experiencia

Haber participado en este profesorado, fue para mi una terapia intensiva profundamente sanadora que me dio un vuelco en 180º y me despertó, realmente, a la vida. Hoy puedo decir con total consciencia cuál es el tipo de hijo que quiero engendrar y eso me permite canalizar mis acciones e intenciones para ese propósito.

También me entregó las herramientas (aunque estoy en proceso de tesis) para seguir acompañando a las mujeres, que tal como yo, pasan o pasaron por periodos críticos al ver que el anhelo de su bebé se desvanece o parece escaparse rápidamente.

Es imperioso que las mujeres despertemos y volvamos a recuperar la fertilidad que tan maravillosamente se nos regaló.

La Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.  La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes  secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía  y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética.

La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales, crece y se esparce. Esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.

Cuando una mujer sede su poder, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal. La Respiración busca:

Alinear la mente, las emociones y el cuerpo, y a través del contacto con ellos, poder desbloquear los otros cuerpos, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental.

Respiración ovárica alquimia femenina
Respiración ovárica alquimia femenina

Objetivos de la técnica

– Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.
– Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
– Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad la sensualidad y la fertilidad.
Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

Este texto corresponde a un extracto de la descripción y objetivos de la técnica. Para más detalles visita la pagina de Sajeeva Hurtado. Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Espero pronto contar con mi certificación en la Respiración Ovárica Alquimia Femenina para que apliquemos juntas esta linda técnica. Nos revivirá como mujeres y nos devolverá la fertilidad perdida.

Con cariño.

Author

Terapeuta con el corazón puesto en la sanación femenina y en recuperar la fertilidad para conseguir el embarazo deseado.

Write A Comment