Que lindo es vivir un proceso propio, aprender, internalizar y luego poder enseñarlo y acompañar.

Vi esta foto y me contagio de nuevo con la sabiduría y alegría de Sajeeva y me di cuenta que no había publicado sobre este profesorado!!. Y con el corazón contento, les cuento que tener esta certificación en ROAF fue un proceso duro, lleno de altos y bajos, de luces y sombras, donde muchas veces preferimos no mirar, ni menos enfrentarlas para sanar. Pasamos por aprendizajes intensos y una tesis con trabajo propio lleno de responsabilidad y compromiso.

Pese a lo intenso, el profesorado es muy completo y precioso. Ayuda a comprender que el potencial femenino está muchas veces dormido, porque simplemente nos dejamos de ocupar de él, pero está!

Que es la Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Terapia creada por Sajeeva Hurtado

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía para aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación.
Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa la vida proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.

Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos de una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.
En la práctica de la respiración, tanto en consulta como en grupo nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo y a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.
Author

Terapeuta con el corazón puesto en la sanación femenina y en recuperar la fertilidad para conseguir el embarazo deseado.

Write A Comment