Quiero contarte sobre la gran ayuda de la naturaleza para equilibrar nuestro ser emocional y físico: las flores. Voy a hablarte sobre 3 de las esencias florales utilizadas para sanar nuestras heridas y desarmonías femeninas y que corresponden a las Flores de California.

  • Venimos desde hace un tiempo ya, luchando contra la esencia del patriarcado, de apocarnos y ponernos en constante desafío de demostrar que sí podemos, sí valemos… etc.. Y en esa lucha muchas veces nos cansamos, desviamos y empezamos a dudar de nuestra femenina, incluso  creyendo que los propios ciclos de la mujer son una complicación y “maldición”. Empezamos a aparentar creernos una “super” mujer, pero sin sentirlo realmente.Para una identidad femenina radiante y segura de sí misma; una presencia física arraigada en el cuerpo femenino. Existe esta belleza: 

Alpine Lily

  • A veces nos cuesta mucho enfocar la sexualidad desde la mirada del amor junto con la pasión. Creemos que por tener un elevado deseo de sexo (relaciones sexuales), somos sucias, o “pecadoras”, o todo lo feo que tu ya sabes se dice. E inconscientemente nos alejamos del sexo apasionado y lleno de amor, por creer que no pueden convivir juntos. Hacemos lo uno o lo otro. Muchas veces por malas relaciones y experiencias sexuales desagradables o traumáticas.

Esta otra belleza, te ayuda a integrar la calidez del amor, con el gozo de la experiencia sexual.

Hibiscus

Hibiscus-flores-de-california-fertilidad

  • Somos nosotras, nuestras madres, nuestras abuelas y otras mujeres influyentes en nosotras. Muchos de nuestros desajustes emocionales tienen que ver con el cómo nos relacionamos con estas figuras maternas, por lo tanto, si no ha existido o existe un vinculo sano y ultra amoroso con estas mujeres, también nos vemos afectadas.

Para sanar estos vínculos con los amores de mujeres/maternales, existe:

Mariposa Lily

¿Que hermosas no?.
Sabiduría pura de la naturaleza.  Anímate a buscar terapia Floral!

 

 

Author

Terapeuta con el corazón puesto en la sanación femenina y en recuperar la fertilidad para conseguir el embarazo deseado.

Write A Comment