Terapia

Para quienes?

La terapia que yo te ofrezco, tiene como eje central las Flores de Bach, técnicas de Psicogenealogía y Respiración Ovárica, alquimia femenina.

Es ideal para quienes se sientan superadas por emociones enraizadas desde hace mucho tiempo y quieran volver a recuperar su potencial de fertilidad*.

*El potencial fértil nos permite realizar lo que deseamos, más allá de engendrar o no un hijo. Muchas veces los hijos que queremos físicos, son proyectos truncados o que no sabemos como terminar y eso también requiere de nuestro potencial de fertilidad.

Debemos trabajar para despertar esta fuerza que cada día se está apagando porque estamos viviendo con falta de consciencia y fuera de nosotras.

Seamos compañeras en este viaje?

En mis sesiones de terapia, hablaremos, respiraremos, ejercitaremos, nos abrazaremos y meditaremos. Revisaremos estilo de vida y armaremos un plan de trabajo enfocado específicamente en tus necesidades, dificultades y anhelos.

Cada una de nosotras somos diferentes, por lo tanto, el trabajo es individual y el proceso de aprendizaje y avance depende mucho de tu compromiso contigo misma.

En mis sesiones buscaremos sanar el cuerpo, emocional,físico, mental y energético. Complementando la terapia con lo que yo considere necesario: imanes, meditaciones, medicina energética, auriculoterapia, etc.. Por eso es una terapia integral. NO hago sólo terapia de Biomagnetismo o Auriculoterapia,  lo trabajo en conjunto a medida que el cuerpo esté preparado y lo necesite.

Cuántas sesiones necesitas?

Sólo depende de ti: de tu despertar, tu compromiso, evolución y voluntad. Y sobre todo de cuanto tiempo llevas en ese desequilibrio.

Las sesiones:

$18.000. Duración 1 hora aproximadamente.

Horario de Atención: 

Coordinamos vía mail o whatsapp. Si quieres una hora o aclarar dudas, escríbeme a hablemos@anidando.cl, y te envío mi número de teléfono.

Dónde

Centro Raíces de Vida. Metro Santa Lucía. Santiago.
Centro Mi esencia. Metro Los Dominicos. Las Condes.
Centro Tan tara, Metro Santiago Bueras. Maipú

Pero antes!!!…

Te invito a que te des una vuelta por este blog y puedas conocerme un poco más. Si te hace sentido lo que lees, te espero con el corazón dispuesto!.

Un abrazo fuerte.
Dany.

  • Instagram: @anidandofertilidad
  • Facebook: Anidando – Fertilidad y terapias o @anidandofertilidad
  • Correo: hablemos@anidando.cl